Melincue 3501 | Villa del Parque | Ciudad Autonoma de Buenos Aires |Argentina | C1417FHM
Telefono: 011 4502-9909 / Fax: 011 4501-1169
 
 

Pisos de Madera

En Plastificadora Argentina nos especializamos en la venta, instalación, plastificado e hidrolaqueado de pisos de madera. Contamos con una amplia variedad de tipos de pisos de madera, incluyendo trabajos sobre las siguientes maderas: Pinotea, Eucaliptus, Guatambú, Viraro, Lapacho, Curupay, Grapia, Paraiso, Anchico, Incienso, Algarrobo, Roble, Calden, Nogal, etc. Consulte para más información.

Algo que destaca a nuestros trabajos de colocación de pisos de madera, es la calidad de la materia prima empleada desde las maderas secadas en horno y correctamente estacionadas, y siguiendo por las lacas poliuretánicas de excelente materia prima, las máquinas pulidoras, adhesivos importados, máquinas lijadoras y ceras.

Nuestro servicio de instalación de pisos de madera está hecho para durar. Muchas empresas creen que realizar un mal trabajo es buen negocio, porque el cliente los necesitará pronto. Nosotros preferimos hacer un buen trabajo de colocación, plastificado o hidrolaqueado, que dure muchos años, y que el cliente nos recomiende. Nuestra mejor publicidad son las recomendaciones de nuestros miles de clientes satisfechos a lo largo de más de 70 años de trabajo y oficio.

Nuestro catálogo de pisos de madera, se encuentra confeccionado para satisfacer todas las necesidades del comercio y la vivienda actual. Contamos con una amplia variedad de colores de pisos, tipos de madera, vetas, terminaciones, y todo lo necesario para que su piso de madera sea único. Otra de las tareas realizadas por nuestro personal es la reparación o restauración de pisos de madera. Primero se realiza un detallado estudio sobre las alternativas, para determinar el mejor curso de acción a seguir. Puede hacer falta solamente un hidrolaqueado o plastificado, y dependiendo del deterioro, es posible que sea necesario cambiar parte de la superficie o solo algunos tablones.

Trabajamos con fabricantes de pisos de madera importados y nacionales. Cada uno tiene características distintivas, que lo hacen más adecuado para un tipo de aplicación en particular. Lo importante, es identificar el tipo de piso de madera, y los productos para el plastificado o hidrolaqueado que se condigan con el tipo de resultado que se espera obtener.

Nuestro personal se encuentra a disposición para ayudarlo y asesorarlo en todo momento. Lo invitamos a recorrer nuestro sitio web para ver fotos e imágenes sobre nuestra amplia línea de productos. Si desea obtener mayor información sobre la venta de pisos de madera, comuníquese con nosotros, por email, teléfono, o visitando nuestro local de venta y exposición ubicado en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.







En la foto se puede observar un zócalo de madera de cedro de siete centímetros de altura. El mismo cuenta con moldaduras de tipo pecho de paloma, y la guarda pintada de color negro. La colocación fue realizada con inglete en todos los cortes, y clavos sin cabeza. El plastificado y pulido de la madera fue realizado con material de alto transito importado (de alta resistividad y durabilidad). Estos zócalos fueron colocados en toda la casa, con piso de viraro en planta alta y una escalera también de viraro.

zocalos de cedro zocalo de madera de cedro zocalo de madera
Realizamos zócalos de madera a medida. Consulte por la medida y la especie de madera que necesite para su proyecto.
Restauración y reparación de pisos de madera de todos los estilos, y en todos los tipos de madera (tanto importadas como nacionales). Contamos con talleres propios para la elaboración de trabajos a medida, en distintos estilos (desde los más modernos, hasta los más clásicos). También realizamos el mantenimiento y la reparación de pisos de madera, el costo de este trabajo depende en gran medida del tamaño de las tablas de madera (tablas más grandes son más difíciles de conseguir, y algunas especies puede que ya no se usen en la actualidad). En la siguiente imagen puede observar una restauración de un piso de eucaliptus rosado, y la instalación de una solia haciendo juego con la antigua madera.
.:: 3 cuotas con Tarjeta de Crédito Visa, Master Card o American Express sin Interés ::.
.:: Pago en 6 cuotas sin Interés y 10% de descuento con Tarjeta de Crédito del Banco Francés ::.
Melincue 3501 | Villa del Parque | Ciudad Autonoma de Buenos Aires |Argentina | C1417FHM | Telefono: 011 4502-9909 / Fax: 011 4501-1169