Melincue 3501 | Villa del Parque | Ciudad Autonoma de Buenos Aires |Argentina | C1417FHM
Telefono: 011 4502-9909 / Fax: 011 4501-1169
 
 

Pisos Flotantes

En Plastificadora Argentina, contamos con una amplia y reconocida trayectoria en la instalación de pisos flotantes. Si desea obtener mayor información sobre nuestra línea de flotantes, comuníquese con nosotros por email, teléfono, o visite nuestro local de exposición y venta ubicado en Capital Federal.

Muchos son los clientes que nos consultan como instalar o colocar pisos flotantes de madera. Este es un proceso que requiere mucho oficio para lograr los mejores resultados (por supuesto, además de emplear materia prima de calidad). Una vez colocado el piso, se procede a colocar los zócalos para pisos flotantes (los cuales puede elegir en nuestro showroom a través de muestras de materiales y catálogos).

Es por ello, que si usted se está preguntando donde comprar pisos flotantes, llego al lugar indicado. En nuestro showroom, contamos con una amplia variedad de catálogos y muestras de materiales para ayudarlo a decidirse.

Los tipos de pisos flotantes más comunes pueden clasificarse en dos grupos. El primero de ellos cuenta con una base de madera de poca belleza, sobre la cual se ubica una pequeña lámina artificial de color madera. Luego se ubica una cantidad de capas poliuretanicas con el objetivo de proteger esta lámina del desgaste que sufre la misma al transitarla.

El segundo grupo de pisos de madera, emplea HDF en lugar de la madera de poca belleza. El HDF viene del inglés High Density Fireboard. Este es un aglomerado elaborado con fibras de madera, junto con resinas de tipo sintético, mediante las cuales aplicando presión y calor se logra obtener una densidad media. Este tipo de material no es apto para condiciones húmedas (por lo tanto, no sirve para exterior).

Los pisos flotantes se caracterizan principalmente por su versatilidad. Estos pueden ser aplicados sobre cualquier superficie, a través del sistema click, el cual posibilita una instalación sencilla, rápida, sólida y de excelentes resultados de terminación.

Para conocer los precios de los pisos flotantes en Buenos Aires, lo invitamos a comunicarse con nosotros. Es importante tomar en consideración la calidad de lo que se compra. Existen una amplia variedad de pisos flotantes chinos que poseen un desgaste prematuro, por lo tanto, no son recomendables. En Plastificadora Argentina, trabajamos únicamente con pisos flotantes Alemanes Kronotex y Haro.
Nuestros pisos flotantes con encastre clic nunca se mueven, garantizando una unión perfecta. Trabajamos para Capital Federal, zona oeste, zona norte, zona sur y también para el interior del país.
.:: 3 cuotas con Tarjeta de Crédito Visa, Master Card o American Express sin Interés ::.
.:: Pago en 6 cuotas sin Interés y 10% de descuento con Tarjeta de Crédito del Banco Francés ::.
Melincue 3501 | Villa del Parque | Ciudad Autonoma de Buenos Aires |Argentina | C1417FHM | Telefono: 011 4502-9909 / Fax: 011 4501-1169