plastificadora Argentina
 
Melincue 3501 | Villa del Parque | Ciudad Autonoma de Buenos Aires |Argentina | C1417FHM
Telefono: 011 4502-9909 / Fax: 011 4501-1169
 
 

Plastificado de Pisos de Parquet

Nos dedicamos desde 1940 al pulido y plastificado de pisos de madera en todas sus variantes, incluyendo plastificado de pisos de parquet, entablonado o entarugado.

Es importante, cuando se está contratando el plastificado de pisos de parquet, que el mismo sea realizado por personal especializado. Dependiendo la antigüedad, el tipo de piso y el tipo de madera, el procedimiento para obtener un correcto plastificado difiere sutilmente.

Un buen plastificado de pisos de parquet, no solo tiene como objetivo aumentar la exposición y el brillo de sus pisos, sino también ayudar a prolongar su vida útil, reduciendo la necesidad de mantenimiento para el mismo.

En Plastificadora Argentina, contamos con personal con amplia experiencia y capacitado en forma continua para la instalación, reparación y plastificado de pisos. Creemos que la relación con nuestros clientes es muy importante, y de hecho, la mayoría de nuestros trabajos provienen del "boca a boca" que se genera por la calidad de nuestros trabajos de plastificado de pisos.

En todos nuestros trabajos, los clientes cuentan con una garantía de satisfacción completa, la cual asegura la calidad del trabajo realizado, cumpliendo en todo momento con los derechos que el consumidor merece.

Los materiales utilizados para el plastificado de pisos de parquet son siempre de primera calidad, esto le garantiza una durabilidad máxima de sus pisos y un brillo y reflejo únicos. Para garantizar la calidad total de un trabajo de plastificado de pisos, no solo es importante la calidad del producto aplicado (aunque esta es la base de un buen trabajo), también es importante la calidad de la mano de obra empleada, la forma de aplicación, y sobre todo, que la materia prima empleada no sea diluida al momento de la aplicación (muchos agregan al producto alcohol o diluyentes varios reduciendo su efectividad).

De nada vale utilizar un producto de excelente calidad si la misma se ve disminuida al momento de la aplicación. Lo más importante en un trabajo de plastificado de pisos de parquet, no es cuanto material se aplique durante el plastificado, sino cuanto material queda efectivamente en el piso luego de su aplicación.

Al realizar el plastificado de pisos (sobre todo en los casos que se trate de trabajos con alto transito y gran resistencia a las ralladuras y al desgaste producido por el uso) es importante garantizar un mínimo de 12 horas de secado, y la aplicación del producto mediante pincel. De esta forma se puede garantizar la cantidad de material necesario para el plastificado de pisos de madera.

Como ya comentamos, dentro de los plastificados de pisos de madera, existen diversidad de materiales que le aportan particularidades únicas a cada uno de los trabajos. Los tipos de pisos más comunes, por los que nos consultan nuestros clientes son: el parquet de roble, plastificados de pisos de viraro y plastificados de pisos de pinotea o caldén.

En nuestra web, ponemos a su disposición, información detallada sobre nuestros trabajos de plastificado de pisos de parquet, y otros tipos de materiales. El objetivo, es que usted pueda obtener toda la información que crea necesaria previa a la contratación de un servicio de plastificado de pisos en Capital Federal y el resto del país.

Durante nuestra amplia trayectoria, hemos realizado plastificado de pisos sobre los siguientes tipos de madera (la lista no pretende ser exhaustiva): caldén, eucaliptos, roble, roble de cuba, roble de eslabona, roble brasilero, roble boliviano, roble americano, eucalipto rostrata, eucalipto rosado viminalis, eucalipto grandis, eucalipto gunni, guatambu, álamo, guaramina, viraro, incienso, lapacho, algarrobo, grapia, etc.

Consúltenos:

Contamos con personal propio especializado y capacitado en forma continua para la realización del plastificado de pisos. Lo invitamos a que nos consulte para obtener asesoramiento personalizado en base a los requerimientos de su vivienda.

Atendemos en Capital Federal, a clientes de zona norte, zona oeste, zona sur, y de todo Buenos Aires (Argentina). Consúltenos, lo esperamos.





plastificado parquet
plastificados de pisos de parquet
.:: 3 cuotas con Tarjeta de Crédito Visa, Master Card o American Express sin Interés ::.
Melincue 3501 | Villa del Parque | Ciudad Autonoma de Buenos Aires |Argentina | C1417FHM | Telefono: 011 4502-9909 / Fax: 011 4501-1169